jueves, 28 de febrero de 2013

La Casita de Ana







Ana en la entrada de su biotienda
Todos los lunes, desde hace casi ya dos meses , Equotrío entrega a Ana su pedido de naranjas y mandarinas ecológicas en su biotienda LA CASITA DE ANA, ubicada en pleno centro de Madrid (calle Espejo 5).
El pasado lunes nos confesó: "me como vuestras naranjas de tres en tres, jeje"

Os invitamos a conocerla, como ejemplo de emprendeduría "eco-sostenible":


¿Por qué decidiste abrir una tienda de productos ecológicos?

Entrada de La Casita de Ana
El proyecto surgió al quedarme en desempleo. La tienda la tengo en el mismo barrio donde he vivido toda la vida y ví la necesidad que tenía de una tienda ecológica y sobre todo dentro de lo posible económica. En esta zona hay muchas tiendas de alimentación, hay herbolarios, pero no existía nada ecológico. Así que arriesgué...y espero que salga bien, porque solo llevo con ella 7 meses.

¿Qué satisfacciones te reporta esta actividad con respecto a otros trabajos?

Saber que lo que ofreces a los clientes es salud. Esa satisfacción te da tranquilidad y seguridad.

Intertior de La Casita de Ana
¿Qué diferencia a tu establecimiento con otros del mismo sector?

Muchas cosas, en primer lugar el trato tanto con clientes como proveedores, a mí siempre me ha gustado el trato cercano. Otra cosa que podría decirte es la innovación; siempre hay productos nuevos, ofertas distintas...ahora estoy emprendiendo la aventura de crear La Casita de Ana online. Pero sobretodo lo que marca la diferencia es que si el cliente no encuentra algún producto que necesite, hacemos todo lo posible por encontrarlo y traérselo sin coste adicional, además, antes de pedirlo llamamos al cliente y le informamos de la marca, el peso y el precio del producto para que pueda decidir si le interesa o no.
Otra gran diferencia es que nos gusta interactuar con la situación actual de la sociedad, por eso apoyamos cualquier proyecto que sea beneficioso para todos. Pensamos que Equotrio forma parte de uno de esos proyectos.

Productos de La Casita de Ana
Cuando conociste a Equotrío ¿qué te hizo decidirte por sus productos?
Equotrio reune grandes cualidades por las que decidí trabajar con ellos. A parte de tener productos de alta calidad, ellos mismos tienen una gran calidad humana. El proyecto de empresa solidaria con los agricultores es lo que más me gustó dado que provengo de familia de campo y sé lo duro que es trabajarlo y lo poco valorado que está, me parece estupendo que un grupo de personas opten por la ayuda sin buscar grandes beneficios, solo lo justo y necesario para poder seguir adelante ayudando.


Danos tu opinión sobre los productos Equotrío que has probado
Cada uno de los productos que he probado me encanta y no es por quedar bien, de verdad, es que tienen sabor, ese sabor que se había perdido. Por fin, la fruta sabe a fruta. 


Si vives en Madrid no dejes de ir a visitarla.


C/ Espejo nº5 
MADRID
www.lacasitadeana.es
Telf. 91 013 38 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario